Historia de Malvinas Argentinas S.R.L

Nos remontamos al año 1951, cuando las raíces de la empresa comenzaron a florecer, con un emprendimiento denominado Benito Donato Zarate, el cual tenía el mismo nombre de su fundador. Contaba únicamente con tres unidades a su disposición, que debían ser suficientes para movilizar a los habitantes situados en la rivera de la ruta 9.

Diez años más tarde, en 1961, Zarate otorga los derechos y permisos a la sociedad Malvinas Argentinas S.R.L. Constituida por experimentados entusiastas del transporte interurbano de Córdoba. Ellos decidieron afrontar un nuevo desafío y la responsabilidad de hacer prosperar la brillante idea de su pionero.

Debido a la creciente migración de trabajadores rurales a la capital de la provincia, la empresa debió ampliar sus horizontes. La ciudad de Córdoba y las localidades de Toledo, Rio II, Y Pilar, comenzaron a interconectarse debido a la creciente actividad de la empresa y de sus habitantes.

Los años fueron corriendo y la necesidad de transporte de los vecinos de la Ruta 9 se hicieron eco en la oferta de la empresa, logrando así alcanzar, años mas tarde, a la localidad de Laguna Larga, y por consiguiente una significativa expansión de la flota. Cada vez con mayor seriedad y compromiso, los responsables de Malvinas Argentinas se aferraron a una fuerte política de renovación y mantenimiento de unidades, con el propósito de brindar a sus pasajeros el mayor confort y seguridad posible.

Hasta el día de hoy nuestra ideología sigue vigente. Con un predio de 15.000 mts2 en la localidad de Pilar, las unidades reciben un alto nivel de control por parte de nuestro personal bastamente capacitado. A su vez, contamos con un sofisticado conjunto de maquinaria que responde a los niveles de exigencia requeridos.

Hoy por hoy, la amplia disponibilidad y frecuencia de horarios hacen de Malvinas Argentinas S.R.L. una de las empresas más ágiles y seguras de la provincia de Córdoba.

Sin embargo, el camino no concluye aquí. Nuestro desarrollo no se ha detenido gracias a la confianza de los usuarios y al gran esfuerzo que aportan tanto empleados como dirigentes. Día a día seguiremos trabajando incansablemente para que esta gran familia siga creciendo.